Fundación Down es una Asociación Civil sin fines de lucro creada por el interés de un grupo de padres. Desde sus inicios la Fundación trasmite un mensaje de Esperanza, de Alegría y de Posibilidades. Trabaja intensa y permanentemente por la INCLUSIÓN  de las personas con Síndrome de Down.

Nuestra Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down,  desarrollando al máximo sus capacidades, Físicas, Emocionales, Sociales y Académicas, para que de ésta forma puedan integrarse a su entorno familiar, escolar y social.

Nuestra Visión

Ser una institución líder en servicios de apoyo para la inclusión y el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down, en la zona norte del país.

Nuestros Valores

• Respeto:                 Actitud para reconocer en otro su valor como persona.
  • Servicio:                 Actitud que permite responder oportuna y profesionalmente a las tareas y los retos de la Fundación.
  • Colaboración:          Actitud que valora la construcción de soluciones e interacción con otro. Saber dar y recibir.
  • Congruencia:          Actitud de desempeño personal e institucional acorde con los valores adoptados.
  • Amor:                   Actitud de fomentar un ambiente armónico entre todas las personas involucradas en la fundación. (Padres, niños y colaboradores)